Me acompañan en el camino:

g1

martes, 21 de julio de 2009

SERÉ SÓLO UN RECUERDO

La norma de oro es ayudar a escapar de nosotros a aquellos a quienes queremos.
(F. Von Hügel )

Me pesa tanto el camino
me siento ya tan cansado
que quiero apartarme a un lado
para quedarme dormido.

Pero abro la ventana,
esa que tu alma me enseña,
y sé que estaré contigo
mientras dure tu tristeza.

Y, cuando llegue el momento
en que no me necesites
porque encuentres lo que sueñas,
cuando sea sólo un recuerdo
porque tú ya no me sientas,
te irás y te estaré mirando
mientras te alejas.

Deja que te mire
mientras tú te alejas
deja que la luna
alumbre tu senda

Sigue tu camino
el rostro no vuelvas
deja que la lluvia
oculte tus huellas

Déjame mirarte
bajo las estrellas
y, nunca lo olvides:
Yo siempre estoy cerca.


©2009 Caminante