Me acompañan en el camino:

g1

jueves, 18 de junio de 2009

SE ACABA LA LLUVIA

No sabrás que me fui con la lluvia,
que la lluvia también se acaba.
No sabrás si mi alma está lejos,
o si,entre las sombras, vaga.

Se ha escapado ya la música,
ya se pierden las palabras.
Sólo diviso, a lo lejos,
el vacío que me llama.

Me quedan algunos versos
que un hierro al rojo me graba
y envuelvo en nubes mis sueños,
por si las nubes los guardan.

No lo sabrás, me fui con la lluvia.
La lluvia, también se acaba.
Debe de ser medianoche.
¡Qué medianoche tan clara!

©2009 Caminante

46 comentarios :

  1. Que gusto es leerte.. siempre
    me gustan tus versos.

    un abrazo poeta

    saludos fraternos

    ResponderEliminar
  2. Lo sabrá cuando se acune en tus versos.
    Precioso¡¡
    Un poema dulce,melancólico.
    Con ese ritmo de rima.
    (Esos que tanto me gustan)
    El final encantadora luz que amanece sin lluvia.

    Un placer conocerte

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Juanjo,
    aunque no supiera que te fuiste con la lluvia, sabré de tu regreso cuando vea el arco iris.

    Y será un deleite para los cinco sentidos intuir la presencia de tu alma (que no está lejos),

    Olor a tierra mojada
    Sabor a gotas dulces
    Siete colores fijados en la retina
    Un profundo silencio
    Y una caricia inventada en la hierba húmeda.

    Si te ocurre el sexto, vale.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Que bello fresquito se siente al leerte, graciasp or tu roce de agua en palabras un beso amigo y un gusto leer tus bellos poemas gracias

    ResponderEliminar
  5. _____________________**_*__*
    ____________________**__*___*
    ___________________*___*___*
    __________________*____*___*
    _________________*____*_____**
    ________________*____*__**____**
    _______________*_____*__****_*__**
    _______________*_____*_******_____*
    ______________*_____*____***_______*
    _____________*____**_****___________*
    _____________*___*_**_______________*
    _____________*__*___________________*
    ____________*___*___________________*
    ___________*___*____________________*
    ________***____*___________________*
    ______**__*___*____________________*
    _____*____*___*____________________*
    ______***_*_*_*___________________*
    ________*_**__*___________________*
    ______*****___*____________________**
    ____**_______*_______________________*
    ___*_________*________________________*
    __*__________*_________________________*
    _*___________*__________________________*
    *__ __________*_________________***_______*
    **********___*_________________*__****___*
    _________*___*________________*_______**_*
    _________*___*_______________*__________*
    __________*___*_____________*
    __________*___*____________*
    ___________*___*__________*
    ____________*___*________*
    _____________*___*_______*
    ______________*___*______*
    _______________*___*_____*
    ________________*___*____*
    _________________*___*___*
    ___________________*__*___*
    _____________________*_*___**
    _______________________**____*********
    ________________________*_____________***
    ________________________*________________**
    _______________________*_____**______*******
    ______________________*______*_******
    _____________________*_____**
    _____________________*__***
    _____________________*_*
    HOLAAAAAAAAAA ESPERO ESTES BIEN HOYYY...PASAMOS A DESEARTE UN BUEN DIA Y UN EXCELENTE FIN DE SEMANA
    GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN MUNDO ANIMAL, SALUDOSSSS DE TUS AMIGOS

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi amigo por esa lluvia con tanto frescor que nos regala,me encanta ver cuando llueve tras los cristales y las gotitas resbalando sobre el cristal salgo al jardin y la sensaion es aun mas fuerte cuando sientes distintos aromas,a jazmines y rosas perturbando tu mente.bella.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  7. qué dulce lluvia!!!
    es música en mis oídos.

    y se diluyen los pasos
    del caminante en la lluvia...
    pero él ha pasado
    y ha dejado su impronta
    y en cada molécula de aire,
    está su aroma dispersa
    y en cada gota de lluvia
    está su reflejo diluído...
    y sólo quien conozca
    el secreto de su magia
    se percatará de su presencia...

    te dejo un beso mi amigo!!!

    ResponderEliminar
  8. Que medianoche tan clara... que frase caminante...
    Un hermoso y melancolico poema

    ResponderEliminar
  9. Siempre llegando allí dentro, donde los sentimientos se forjan. Quiero saber de la lluvia. Quiero saber del alma y atrapar la música. Quiero saber si es que los sueños, las nubes lo guardan. Quiero saber todo... pero por favor no te vayas.

    ResponderEliminar
  10. Jamais permitas que a derrota
    tome o lugar dos sonhos...
    Não restará nada de bonito
    se não creres que a vida é bela,
    apesar das impossibilidades.
    Existe uma força suprema,
    além de nós...
    basta olharmos o infinito.

    um beijo

    ResponderEliminar
  11. Tan tierno que duele, raro no?
    Esos sueños, estoy segura quedarán guardaditos en las nubes, y no le temas a la lluvia, es cuestión de saber disfrutarla, cuando sientes esas gotitas que caen sobre ti, solo piensa, siento, estoy vivo y hay mucho camino por delante si?
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Precioso poema con una rebelde nostalgia. Así nos pasa. felicitaciones y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. te fuiste con la lluvia pero por suerte volviste para regalarnos estos hermosos versos!
    :)
    muchas gracias
    y también gracias por pasar simplemente a saludar, eso es lindo!
    espero que estés muy bien y te cuento que ya publiqué, a si que date una vuelta cuando puedas :)
    besote

    Pau

    ResponderEliminar
  14. La lluvia tiene esa particularidad de sacar lo profundo, lo mas recóndito queda expuesto por el avance de su agua. Tu poema viene con ella, dejando expuesto tu lenguaje bello y de nostalgica mirada. Si ella no se da cuenta, es que no sabe de días de lluvia.
    Un abrazo enorme, gracias por tus palabras siempre amables para mi.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi amigo... espectaculares versos, de esos que se sienten, y de aquellos que no se olvidan, generalmente siempre me queda una frase remarcada en cada poesia que leo, pero en esta, me quedo con todo... un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito amigo...
    Sabes, tus poemas pueden tocarme el alma, se entremezclan con mis sentimientos...
    Eres especial...

    Te dejo un fuerte abrazo y besos!

    ResponderEliminar
  17. Juanjo
    Siempre te recuerdo con la lluvia, palabra predilecta en tus versos que son bellos e interesantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. No, caminante! Que nunca se te escape la música!! :(
    Muy lindo, me ha gustado mucho.
    Un abrazo!
    Nina

    ResponderEliminar
  19. Si envuelves en nubes los sueños ¿Cómo podría acabarse la lluvia? Quédate, no te vayas, que nunca se acabe la lluvia, que siempre queden los versos.

    Te dejo un beso revestido con un cachito de mi alma.

    Nieves.

    ResponderEliminar
  20. Hola Juanjo, es un poema, muy delicado, tierno, sensible, y el último verso es muy hermoso, como si todo el poema se condensase en este verso.

    Algo ha fallado porque este poema te lo comenté, ya he visto que no salió el comentario, a veces acontece así, cosas de la informática.

    Un abrazo, nuestra niña ha publicado, sé que ya lo sabes, la veo muy triste.

    Maite

    ResponderEliminar
  21. eres poeta JUANJO , CADA VEZ MÁS!!!te quedan muchos versos, ellos no se van con la lluvia, se quedan en tu boca y tú los plasmas en tus versos.
    un beso Juanjo

    ResponderEliminar
  22. Un hermoso poema dulce y melancolico, es un placer leerte siempre

    No lo sabrás, me fui con la lluvia
    La lluvia también se acaba
    Debe ser ya medianoche
    ¡Qué medianoche tan clara!
    Realmente eres un poeta
    Buen fin de semana
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  23. Sabes???? Me ha parecido un poema bellisimo
    besitos y amor
    je

    PD

    Gracias por aparecer en el blog, muchas.

    ResponderEliminar
  24. Tu lluvia es la señal de arco iris
    de la renovacion
    de plenitud
    y de la pureza

    siempre es un placer leerte

    ResponderEliminar
  25. Precioso Juanjo!!!
    Me gusta venir y leerte!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  26. Caminante de sueños... Donde las nubes guardan tus versos, y la luvia clama paraguas...

    ResponderEliminar
  27. hermosa lluvia que hace fluir esas palabras
    ha sido muy grato leer tus poemas..
    sigue así
    saludos y nos vemos

    ResponderEliminar
  28. muy lindo poema...


    espero puedas pasar por mi blog


    VAGINAS UNIDAS!!!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el olor a lluvia, sobre todo cuando se marcha, y deja su rastro sobre la tierra mojada.
    Igual me gustaron tus versos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. con todo mi cariño, te echo de menos. un beso

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchísimo
    Espero que yo sea uno de ellos!!

    ResponderEliminar
  31. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchísimo
    Espero que yo sea uno de ellos!!

    para ti mi amigo del alma.
    besosssss

    ResponderEliminar
  32. Un gran abrazo Juanjo, se te quiere de verdad!

    =) HUMO

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchísimo
    Espero que yo sea uno de ellos!!

    ResponderEliminar
  33. Un beso y buenas noches

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓ █▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
    Espero que yo sea un@ de ellas!!

    Maripaz.

    ResponderEliminar
  34. HOLA CAMINANTE , MUNDO ANIMAL TE INVITA A CONOCER UNA GUARDERIA MUY ESPECIALLLLLL, CON UNOS BB MUY MIMOSOSOSOSOSOSOSOS
    SI VIENES NO OLVIDES TRAER PAÑALES, CHUPETES Y MAMADERASSSSS
    FELIZ SEMANAAAAAA

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓ █▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
    Espero que yo sea un@ de ellas!!

    ResponderEliminar
  35. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchísimo
    Espero que yo sea uno de ellos!!

    ResponderEliminar
  36. Hola mi caminante solo pase a saludarte, espero estes bien un besito y buen dia para ti

    ResponderEliminar
  37. pos si que tardas en volver!!!!!besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Holitas!
    Tienes un premio en mi blog “Desde lo profundo”
    Porque tus letras… “tienen magia”

    Besos y abrazos
    Muacks!

    ResponderEliminar
  39. sé que falta menos, deseo que vuelvas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  40. Creo que he vuelto.
    Gracias a todos. Os iré visitando para ponerme al día

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes caminante, como te va? aca ando disfrutando de tu bello rincon, yo con mucho trabajo en esta epoca asi que disculpa si no logro venir seguido por aca, espero que disfrutes de este fin de semana. Te mando un beso enorme!!! "
    Mo.

    ResponderEliminar
  42. Cadencia y rirmo tiene este romance, me ha gustado mucho, será porque me gusta la lluvia y porque está muy bien escrito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Espero que yo sea una de ellas!!


    Un abrazo grande de mi corazón al tuyo. Hay regalitos para ti en mi blog. Bellos tus poemas dulce caminante de verbos , abecedarios y metáforas. Un abrazo de mi corazón al tuyo.

    ResponderEliminar
  44. Sou a Fada da noite
    E venho-lhe fazer companhia
    Meu canto é doce, te fascina
    e teu coração alucina
    Com tantos encantos...
    E com um doce olhar e desejo de
    amanhã um bom domingo
    um beijo

    ResponderEliminar
  45. Me alegra que hayas regresado.

    ResponderEliminar
  46. Epa Caminante... es la primera vez que te leo.. qué poeta!

    Fue un abrazo esa poesía, te dejo otro.

    Que pena que solo hayas entrado al Blog donde apenas participo. Si te parece da una vuelta por el mío www.sexualmentemai.blogspot.com para agregarte a mi listado de "Visita obligada" y que todos podamos disfrutarte.

    ResponderEliminar

Este blog está dormido
Gracias.
Estoy en dreamingafterstorm.blogspot.com